Más de 200 oradores en el Latin America Geospatial Forum 2014


    Del 22 al 25 de septiembre del año 2014 se estará llevando a cabo en el Hotel Hilton de la Ciudad de México el "Latin America Geospatial Forum 2014", evento organizado por "Geospatial Media and Comunication" y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México, con el patrocinio de compañías de la talla de Trimble, HP, Oracle, entre otros.   Este evento reunirá a 200 oradores de más de 40 países y más de 250 organizaciones se darán cita en este importante evento que no busca pasar desapercibido pues se espera la presencia de importantes personalidades del mundo empresarial así como de representantes y directores de institutos relacionados a las geociencias de México y de latinoamérica. Se cuentan entre los oradores a Barbara Ryan, Directora del secretariado del Group on Earth Observation; Richard Humphrey, Director en tecnología de Autodesk; Chris Gibson, Vicepresidente y miembro del comité ejecutivo de Trimble Navigation.

    A lo largo de los años el foro ha servido como lugar común para compartir experiencias y permitir que los asistentes se enriquezcan con la información que traen los invitados de primera que se dan cita en este evento, esta conferencia ha sido de gran importancia para potenciar el auge que ha tenido el sector geoespacial no solo en México sino a nivel mundial, favoreciendo el intercambio entre profesionales en todo el globo. 

    El 22 de septiembre se estará llevando una recepción de bienvenida a la cual sólo se puede asistir por invitación previa de los organizadores del evento. El día 23 se realizará la inauguración y la sesión plenaria, entrega de premios y una cena de gala. El día 24 comenzarán las comparecencias de los oradores tocando los diferentes temas principales (agricultura, defensa, utilidades, energía, construcción y edificaciones, manejo de la tierra). 

    El costo de la entrada al foro fue establecido de la siguiente manera:
  



    Si quieres más información de este evento entonces visita su página web o descarga el folleto del foro haciendo clic aquí.

Fuente: www.lagf.org

Otros artículos populares

Rumbo y acimut

¿Qué es la línea geodésica?

¿Cómo transformar coordenadas geodésicas a rectangulares y viceversa?